Australia

¿Será para ti?

 

¡Ni lo dudes, claro que ! Australia es una de las sociedades multiculturales más exitosas en la faz de la Tierra.
La inmigración contribuye de manera significativa a la economía australiana. Los ingresos únicamente por impuestos debidos a inmigrantes recientes supera los 80 mil millones de dólares.
A pesar de la retórica anti-inmigrante en casa y fuera, la mayoría de los australianos acepta el multi-culturalismo y los programas migratorios añadirán entre 0.5 y 1% de crecimiento anual al producto interno bruto entre 2020 y 2050.

      Una de las sociedades multi-culturales más florecientes

      El éxito de la multi-culturalidad australiana ha estado basado en que la su sociedad ha aceptado la inmigración como un proyecto de construcción de nación. En muchos países la inmigración ha ocurrido sin ser planeada, pero ese no fue el caso aquí. Un programa de invitación a la inmigración bien estructurado ha asegurado la aceptación pública de la diversidad cultural y ahora es lo que respalda la generosidad cultural de la sociedad australiana.

      Uno de los países con mejor calidad de vida

      La salud, el ambiente político, la vivienda, la cohesión de la comunidad, el empleo, la seguridad pública y muchos otros factores contribuyen a que Australia haya sido considerado por la ONU entre los 10 países con mayor índice de desarrollo humano, durante los últimos 10 años.

      Uno de los países con mayor biodiversidad

      La biodiversidad es esencial para nuestra existencia ya que proporciona los bloques de construcción fundamentales para los muchos bienes y servicios que proporciona un medio ambiente saludable, incluyendo aire limpio, agua dulce y productos alimenticios, así como muchos otros productos como madera y fibra, sin considerar la alimentación recreativa, cultural y espiritual que mantiene nuestro bienestar personal y social. Sabedores de ello, el gobierno y la sociedad australianos tienen planes y políticas encaminados a preservar la biodiversidad del país como patrimonio natural de la humanidad.

      Uno de los países con mayor crecimiento económico

      La economía de Australia es una economía de mercado altamente desarrollada. En 2018 se convirtió en el país con la mediana mas alta respecto a la riqueza por adulto, para caer en 2019 al segundo lugar después de Suiza.
      Australia también tiene el record de más trimestres consecutivos con crecimiento de su producto interno bruto, con 103 trimestres consecutivos a la alza, es decir ¡23 años de crecimiento sostenido!