Australia es un país emocionante, con una gran cultura y gente amigable, solidaria y siempre dispuesta a ayudar al prójimo. Si necesitas saber más, checa la siguiente lista:
Calidad de vida. Australia ofrece una elevada calidad de vida para sus habitantes, con ciudades como Melbourne y Sídney ocupando los primeros lugares en habitabilidad en los conteos internacionales.
Por otro lado, el sistema de salud australiano es uno de los mejores del mundo y es público. Adicionalmente, el transporte público en las principales ciudades es eficiente por lo que no tendrás que batallar mucho para moverte por la ciudad.
Seguridad. Vivir en Australia es muy seguro, ya que los índices de criminalidad en las principales ciudades es bajo, mientras que los crímenes violentos son reducidos. Cabe mencionar que en el país está prohibido portar armas.
Educación. Si te interesa continuar preparándote, Australia cuenta con 10 universidades ubicadas entre las 200 mejores del mundo, según datos del ranking de QS University, gracias a su alto nivel educativo y oferta académica.
Entretenimiento y Cultura. Australia es un país multicultural. La inmigración es alta en el país, de modo que las personas procedentes de diferentes países son aceptadas sin problema, por lo que puedes encontrar en las ciudades población muy diversa. Además, al vivir en una isla, las visitas a la playa son de lo más habituales, y tienes la opción de bucear, surfear y hacer parrilladas cualquier día. Ah, y la vida nocturna es muy activa.
Trabajo. Si te interesa conseguir empleo en Australia, debes saber que la tasa de desempleo en el país es de apenas 4.9%, así que tienes oportunidades para conseguir un empleo y más si te dedicas a industrias como la minera, la agrícola, la tecnológica y la energética.
En el caso que seas estudiante, la visa te permite conseguir un empleo de medio tiempo para pagar tus estudios.
Esta lista es una breve prueba de lo que Australia tiene que ofrecer. Si estás listo y quieres obtener una visa para trabajar en Australia, entonces podemos ayudarte con el proceso. Mándanos un mail y descubre cómo.